Cómo funciona?
Verju demostró mediante estudios clínicos que estimula la célula grasa haciéndola colapsar y produciendo fotoporosis, creación de poros transitorios, donde se libera el contenido graso. Luego esta grasa que queda en el sistema extracelular es absorbida por el sistema linfático quien se encarga mediante el propio metabolismo de convertir esa grasa en ácidos grasos y de esta manera eliminarlo usándolo energía o CO2. Esto se traduce en millones de células grasas más pequeñas, saludables y de esta manera obtenemos la reducción de centímetros en el lugar a tratar.
Qué Sucede y qué genera verjú en sus sesiones?
El tratamiento es completamente indoloro, no hay calor ni ningún tipo de sensación durante el tratamiento asique solamente va a relajarse y descansar durante el tiempo de la sesión.
En cada sesión será recibido por su médico o personal del centro quien va a posicionar el láser en las áreas deseadas a tratar. Luego va a dejar que actué el equipo durante unos minutos boca arriba y luego boca abajo.
Una vez que haya terminado la sesión usted puede volver a sus actividades normales inmediatamente sin ningún tiempo de inactividad, dolor, moretón, hinchazón o cualquier molestia. Este es un proceso libre de síntomas.
En cada sesión será recibido por su médico o personal del centro quien va a posicionar el láser en las áreas deseadas a tratar. Luego va a dejar que actué el equipo durante unos minutos boca arriba y luego boca abajo.
Una vez que haya terminado la sesión usted puede volver a sus actividades normales inmediatamente sin ningún tiempo de inactividad, dolor, moretón, hinchazón o cualquier molestia. Este es un proceso libre de síntomas.
Qué Pasa si me olvido mi sesión?
No se recomienda que falte a su sesión. Antes de comenzar con el tratamiento es importante que usted esté comprometido con el protocolo de estilo de vida recomendado por su médico ni deje pasar más del tiempo indicado por su médico entre sesión y sesión. Si se deja pasar más tiempo, parte de la grasa puede ser captada por las células grasas nuevamente.
qué diferencia hay con la liposucción?
La liposucción es un procedimiento invasivo que elimina toda el área de las células de grasa usando un tubo de acero inoxidable hueco (llamado cánula) con la ayuda de un potente vacío. La liposucción se puede lograr ya sea con el uso de anestesia general, sedación o anestesia local. En contraste, el tratamiento Verjú es un 100% no invasivo que utiliza un láser de bajo nivel que se aplica externamente para estimular las células grasas, emulsionarlas y liberar la grasa. No hay uso de anestesia, ni ningún tipo de dolor, geles, cremas, agujas, ni tiempo de inactividad.
Qué diferencia hay con otras técnicas “no invasivas”?
El sistema laser Verju es el único laser verde completamente seguro y eficaz para el tratamiento no invasivo de la perdida de grasa y la mejora de la apariencia de la celulitis que existe en el mercado hoy en día. No hay posibilidad de lesiones. Ningún técnico o medico pondrá en contacto directo ningún aparato sobre su cuerpo. Es realmente no invasivo ya que el láser funciona sin necesidad de tocarla sino solo estará debajo de las luces de Verjú.
Hay algún tiempo de inactividad?
Absolutamente CERO tiempo de inactividad. Durante el tratamiento no sentirá ninguna molestia y podrá retomar sus actividades normales inmediatamente terminada la sesión.
Existe alguna limitación mientras me realizo el tratamiento con VERJU?
No. Durante el periodo del tratamiento puede continuar con sus actividades normales. Solo se recomienda que se comprometa a seguir el protocolo del tratamiento: Hidratarse lo más que pueda antes de asistir a la sesión, seguir comiendo saludable, ejercicio (caminar al menos 15 min por día), minimizar el alcohol y la cafeína. El alcohol y la cafeína interfieren en el proceso linfático, lo que puede disminuir sus resultados.
En qué áreas del cuerpo puedo utilizar Verjú?
Puede utilizar la Verjú en Abdomen, cadera, muslos, cuello, brazos y más.
Quiénes pueden utilizar Verjú?
La mayoría son buenos candidatos para utilizar Verjú a excepción de mujeres embarazadas, personas con cáncer activo o marcapaso. Asegúrese de hablar de su antecedente de salud con el médico que le realizara el tratamiento y de esta manera confirmar si es un paciente apto a efectuarse el tratamiento.
En cuánto tiempo comienzo a ver los resultados?
Algunos pueden ver los resultados después de unas pocas sesiones ya que lo empiezan a notar sobre todo en la ropa. Generalmente se recomiendan 6 sesiones para notar los resultados.
Cuánto tiempo debo esperar para comenzar a tratarme con Verjú si tuve un embarazo reciente?
Se recomienda esperar hasta tener su visita con su médico después del parto (generalmente 6 semanas después del nacimiento) para comenzar el tratamiento con Verjú.
Puede repetir el tratamiento varias veces? ¿Cuánto tiempo debo esperar entre un tratamiento y el otro?
Si, con tratamientos adicionales sus resultados aumentarán. Puede iniciar un tratamiento nuevo ni bien termina el anterior.
Cuánto tiempo duran los resultados?
Si mantiene una alimentación saludable y hace un poco de ejercicio los resultados se mantienen a largo plazo.
Hace cuánto se utiliza el láser Verjú?
Los estudios comenzaron en el 2012 y es utilizado en Estados Unidos y Europa por médicos desde el 2014.
Es Eficaz?
Si, con el tratamiento Verjú y siguiendo el protocolo recomendado, vimos una perdida promedio de 10cm en nuestros ensayos clínicos en la cintura, muslos y caderas y una disminución de 1 grado de celulitis en la escala de Nurnberger – Muller (25% de reducción).